Juego de Tronos: El juego de tablero

Las reglas del juego Juego de Tronos: El juego de tablero

Descárgate las reglas del juego Juego de Tronos: El juego de tablero!

Juego de Tronos es un juego muy completo puesto vamos a poder gestionar recursos, combatir para invadir o defender territorios, y realizar una intensa labor política con el resto de jugadores, donde el doble juego, negociación, faroles y engaños van a ser constantes, tanto que será normal levantarse de la mesa para ir a hablar en privado. ¿Por qué?… porque el juego tiene órdenes simultáneas. Normalmente en otros juegos, tu estás sentado viendo qué hacen tus oponentes en su turno y según veas ya harás en el tuyo.

Pero en Juego de Tronos todos los jugadores ponen sus fichas de acción bocabajo y se revelan simultáneamente. Es decir, no sabrás si los otros ejércitos van a atacar, defender, apoyar a otro jugador, saquear o consodilarse, con lo que vas a tener que hablar mucho para repartir territorios, coordinar movimientos, trazar una estrategia… y esperar hasta el último momento para decidir qué hacer y revelar tus movimientos, esperando que el resto sean los que has negociado, intuido o esperado, puesto las casas pueden apoyarse entre sí, y las órdenes son limitadas. Con este sistema se refleja perfectamente el mundo de la diplomacia, intrigas y batallas de Juego de Tronos, favoreciendo la intriga y la traición, ademas de darle al juego un gran componente de imprevisibilidad, tensión, y emoción. Cambios de bando y traiciones estarán a la orden del día, las mesas de Juego de Tronos son un constante jaleo de acusaciones, difamaciones, ofertas y negociaciones

Podrás construir 3 tipos de ejércitos y flotas, además de castillos y fortalezas, obtener recursos para mantener tus tropas, consolidar poder y jugar al Juego de Tronos: existen 3 marcadores, militar, política y espionaje, donde las casas se van posicionando en orden descendente según su dominio pero no se puede ser el primero en todo, ninguna casa tendrá una supremacía total pero tras 10 rondas de juego solo 1 ganará el Trono de Hierro.

Descárgate las reglas del juego pinchando en el botón

Instrucciones

Documento Adicional

Descárgate las reglas del juego desde el Código QR en tu móvil

Compra el juego en Amazon

Edge Juego de tablero Juego de Tronos segunda edición Español (Juguete)


Lista de precios: Precio no listado
De nuevo: 0 Fuera de Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Deja un comentario