878 Vikings, otro Kickstarted de éxito

El Kickstarted de 878 Vikings ha sido un éxito. De la meta de 20.000$ han alcanzado la cifra de 373.944$ y aún les quedan ¡¡18 días!! Pero, ¿de que trata este juego? Pues al parecer se parece mucho a su otro juego 1775 La Guerra de Independencia Americana. Pero en este 878 Vikings seremos o bien los saqueadores vikingos o los defensores ingleses, era obvio ¿verdad?. De 2 a 4 jugadores, aunque si es parecido al 1775 se disfrutará mejor a 4. Podríamos decir, salvando las distancias, que es como un Risk pero con algo más de profundidad.

Se rumorea que para obtener la versión en castellano será solamente por el Kickstarted por parte de Masqueoca. Esto es una desventaja para aquellos que preferimos  tener análisis, opiniones, antes de la compra de un juego.

Pero realmente pinta interesante este 878 Vikings, y si es cierto que solo se podrá adquirir en castellano a través del Kickstarted dan ganas de arriesgarse a que no acabe gustando y apenas toque mesa. Mi caso es que la mayoría de juegos los juego a 2, y que se disfrute, en teoría, mejor a 4 jugadores es una gran desventaja para mi.

Para aquellos que sigan la serie de televisión Vikingos ya estarán salivando. Pues sabed que el precio por Kickstarted es de 65$ pero con la expansión  y con las recompensas desbloqueadas incluidas. ¿Qué? ¿Dan o no dan ganas de participar? Eso sí, al parecer hay que pagar 7$ de envió si es en península por el juego, otros 7$ por la expansión y por cada addon. El juego está previsto que llegue en Agosto de 2017Aquí tenéis más información.

Para aquellos que al final participen que Odín os maldi…digooo que enhorabuena y esperamos que el juego sea tan bueno como aparenta.

Os dejamos con el enlace al Kickstarted, donde además de ver las recompensas, por el final vienen las reglas en inglés por si queréis ojearlas que nunca está de más.

Descárgate las reglas del juego pinchando en el botón

Instrucciones

Descárgate las reglas del juego desde el Código QR en tu móvil

 

Deja un comentario