Claustrophobia

Claustrophobia es un juego de aventuras ambientado en el universo de Hell Dorado. Permite a dos jugadores recrear las batallas que tienen lugar en los túneles subterráneos de Nueva Jerusalén. Un jugador dirige a los humanos, mientras que su oponente controlará un ejército prácticamente infinito de criaturas demoníacas.

Este juego tiene ya unos cuantos años. Yo lo encontré de casualidad en una tienda física hace un par de años y aunque en inglés me decidí a comprarlo porque es un juego para 2 jugadores y es el modo que más juego.

Soy un tiradados, me gusta. Pero tengo muy mala suerte. Este juego prometía tirar dados, pero no para enfrentarlos contra la tirada del rival, sino que el jugador debe de gestionarlos. Con esta mecánica tampoco me ha ido bien xD

El juego es estratégico más que de darse amor en cada turno, que también, pero debes de pensar en cual mover primero, que personaje dejar en esta baldosa, como colocar los dados… El tablero se va formando aleatoriamente con losetas que vamos descubriendo. Pero yo no quiero haceros una reseña de este juego, hay suficientes en la red, aquí por ejemplo.

Por cierto las minis vienen ya pintadas, se agradece este detalle y para mi están bastante bien hechas , mucho mejor de como las hubiera dejado yo en el extraño e hipotético caso de que se me ocurriera pintarlas.

Miniaturas

Como decía no quiero dejaros una reseña, vengo a dejaros el reglamento en castellano por que el juego está en Inglés, y aunque no es un inglés complicado para la comprensión de ciertas partes es mejor que esté en nuestro idioma. El autor de la traducción no se quien fue pero yo la conseguí de un tal Liquid326 del foro LaBSK

Descárgate las reglas del juego pinchando en el botón

Instrucciones

Descárgate las reglas del juego desde el Código QR en tu móvil


Asmodee 200771 – Claustrophobia, juego de mesa [Importado de Alemania] (Juguete)


List Price: 0
New From: EUR 307,17 In Stock
Used from: Out of Stock
buy now

 

Deja un comentario